Central

Central vestirá la camiseta tradicional frente a San Pablo

Los canallas y los brasileños saldrán a la cancha con sus camisetas titulares.

Miércoles 09 de Mayo de 2018

Ya no quedan detalles librados al azar para el trascendental partido que disputará Central esta noche frente a San Pablo en el estadio Morumbí, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Está todo definido. Ahora sólo resta que los equipos salgan a la cancha a jugarse el paso a la próxima instancia. Porque quedó establecido qué camiseta vestirá cada equipo: los dos van con la titular.
Los canallas intentarán copar la parada con la tradicional azul y amarilla, según quedó establecido en la reunión técnica que se desarrolló en el Morumbí, en la antesala del duelo que comenzará a las 21.45 y será la revancha del 0 a 0 que se registró en el Gigante de Arroyito.
Embed
Por su parte, el elenco brasileño vestirá la camiseta blanca con las líneas roja y negra.
Todo lo protocolar está definido. Aunque el hincha de Central todavía no tiene la confirmación que más espera: la confirmación del equipo.
El entrenador José Chamot tiene los once nombres titulares guardado bajo siete llaves. Ya avisó que revelará la formación antes del partido. No obstante, todo parece indicar que los que saldrán a la cancha serán Jeremías Ledesma, Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Nicolas Da Campo, Nestor Ortigoza, Leonardo Gil y Joaquín Pereyra; Washington Camacho; Marco Ruben.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario