Ovación

Central rompió la racha de empates y llegó a nueve partidos invicto

Después de tres empates consecutivos, el canalla volvió al triunfo, el sexto en el torneo.

Sábado 11 de Abril de 2015

Rosario Central es el líder momentáneo del torneo. Su entrenador asegura con convicción que pregona la idea del protagonismo. No es para desconfiar. En los números, lo que dice el Chacho está justificado: junto a River Plate y Boca Juniors, Central es uno de los invictos del torneo y hoy estiró su racha a nueve.

El equipo auriazul ganó cinco partidos consecutivos en las cinco primeras fechas (Racing 1 a 0; Tigre, 2-1; Crucero del Norte, 1 a 0; Olimpo, 3 a 1; Temperley, 1 a 0) y hoy cortó una racha de tres empates seguidos, ante Atlético de Rafaela (1-1), Colón (1-1) y Defensa y Justicia (3-3), con su sexta victoria en el torneo (2-1 ante San Martín de San Juan).

Con esta victoria, el canalla suma 15 goles a favor y 8 en contra, teniendo en Marco Ruben a su goleador, con 8 tantos, además del ser el máximo anotador del torneo.

Y de local, es obvio que la racha es buena, sumando ahora tres victorias (Tigre, Temperley y San Martín de San Juan) y una igualdad, ante el conjunto sabalero.unque sumó una sola victoria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario