Central

Central no estuvo a la altura de River y sufrió una dolorosa derrota por 2 a 0

El equipo de Leonardo Fernández no encontró respuestas futbolistas y hace 21 años que no gana en el Monumental

Domingo 15 de Abril de 2018

Central no pudo. Perdió con River por un inapelable 2 a 0 y no logró romper la racha de 21 años sin poder cantar victoria en el estadio Monumental. Ese fue el saldo de un partido en el que el conjunto canalla no estuvo a la altura de su rival. Principalmente porque no encontró respuestas futbolísticas. Sólo generó dos jugadas de peligro cierto, y se encontró con muy buenas respuestas del arquero Franco Armani.

El equipo de Arroyito intentó asumir el protagonismo desde el arranque. Pero no la tuvo fácil. Porque el local también salió a la cancha con la misma intención. Entonces, el partido se hizo de ida y vuelta. Dinámico y con roces en la mitad de la cancha.

Leer más: El Canalla y una racha muy adversa como visitante de River

Pero de a poco el tenor del trámite fue cambiando. El local comenzó adueñarse de la pelota, a manejar los hilos del partido, y a llegar con profundidad. La más clara la tuvo la tuvo el mediocampista Nacho Fernández. Remató cruzado desde el corazón el área y el arquero Jeremías Ledesma respondió de manera brillante.

Embed

No hubo mucho más en el primer tiempo. Los dos equipos quisieron dominar e imponer sus repertorios, pero ambos quedaron en el intento.

En el arranque del complemento el canalla intentó convertirse en el protagonista del duelo e instalarse en campo rival a fuerza del dominio de la pelota. Y lo logró, pero apenas por unos pocos pasajes.

Sin la posesión, a Central le costó muchísimo llegar al arco Millonario. Pero a los 20' el delantero Maximiliano tuvo la más clara del partido. Pachi Carrizo mandó un centro desde la derecha, y el pibe cabeceó al segundo palo pero el arquero Franco Armani adivinó sus intenciones volando hacia su derecha.

Leer más: Las dos grandes atajadas de Armani ante Central y el pedido de los hinchas

Esa fue la única clara del equipo del canalla. Porque no encontró la pelota y fue obligado a jugar cada vez más cerca de su arco.

River no tardó demasiado en trasladar su supremacía al marcador. A los 29' el delantero Borré cambió por gol una muy buena contra millonaria.

Y dos minutos más tarde, el atacante Lucas Pratto dominó la pelota dentro del área, la acomodó y aumentó la ventaja para su equipo.

Central intentó responder, y lo logró recién sobre el cierre del partido. Esta vez con el delantero Marco Ruben, que ingresó por Fernando Zampedri. A los 90' ingresó al área con pelota dominada y remató cruzado, pero otra vez Armani respondió de gran forma y mantuvo su arco en cero.

Así fue el paso de Central por el Monumental. Con una imagen deslucida. Sin argumentos futbolísticos ni volumen de juego. Por eso no estuvo a la altura de River y cosechó una dolorosa derrota.

Leer más: Leo Fernández dijo que Central lo perdió "en dos jugadas"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario