Ovación

Las dos grandes atajadas de Armani ante Central y el pedido de los hinchas

El arquero casildense fue uno de los puntos altos de River, que derrotó al Canalla en el Monumental. Los fanáticos lo pidieron para la selección.

Domingo 15 de Abril de 2018

El arquero casildense Franco Armani volvió a lucirse en River con dos grandes atajadas en el triunfo ante Central en el Monumental. El arquero de River le ahogó el grito a Maximiliano Lovera y Marco Ruben y los hinchas volvieron a reclamarle a Jorge Sampaoli su convocatoria al seleccionado argentino.
La primera atajada fue la más importante, porque el partido iba 0-0. El público millonario se unión en un solo grito: "Para Armani la Selección". Fue tras un preciso centro de Federico Carrizo para Lovera, que conectó en los aires y el guardametas la sacó al corner.
Embed
Luego, con el resultado ya definido, tuvo un mano a mano ante el ingresado Marco Ruben, que avanzó con pelota dominada y no pudo en la definición contra el casildense, otra vez clave para sostener el triunfo riverplatense.
Embed
La semana pasada, el casildense, que también tuvo una gran actuación el domingo último ante Racing, se reunió con Sampaoli, quien lo incluirá en la lista de 35 que debe presentar el 14 de mayo, sin precisiones respecto a si podrá estar en la lista final de 23 que disputará el Mundial de Rusia.
Vale recordar que Armani fue un duro escollo para Central desde aquella Copa Libertadores 2016, cuando su Atlético Nacional de Medellín eliminó al entonces equipo de Eduardo Coudet en los cuartos de final de la competencia internacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario