Central

Leo Fernández dijo que Central perdió el partido "en dos jugadas"

El entrenador canalla dijo que la salida por lesión del colombiano Cabezas los "perjudicó"

Domingo 15 de Abril de 2018

El entrenador Leonardo Fernández hizo su lectura de la dolorosa derrota que sufrió Central en manos de River por 2 a 0 en el Monumental. Aseguró que "fue un partido raro. En dos jugadas terminamos perdiendo un partido que estaba tranquilo".
Sobre el desarrollo del partido, el DT manifestó que "ellos tuvieron la pelota y aprovecharon el momento justo. Puede que nos hayan terminado ganando por la experiencia en sus variantes".
Embed
Y continuó: "Fue un partido raro. En dos jugadas terminamos perdiendo un partido que estaba tranquilo. Si bien ellos tenían la pelota no nos inquietaban, nosotros tuvimos una clara y no pudimos abrir el marcador. Después nos quedamos con las manos vacías".
Además, dejó en claro que su equipo sintió la baja del defensor colombiano Oscar Cabeza, quien salió lesionado a los 52 minutos. "El cambio de Cabezas nos perjudicó un poco porque teníamos bien controlados a los delanteros rivales".
"Ahora hay que trabajar y seguir mejorando. Nos faltó claridad de tres cuartos en adelante para poder golpear. En alguna jugada lo pudimos hacer, pero tendríamos que tener más continuidad en ese juego", finalizó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});