Central

Central espera a Colazo, quien sigue entrenando diferenciado

Los estudios médicos que le hicieron al defensor no arrojaron anomalías, por lo que Cocca aguarda su evolución. Si no llega, su reemplazante será Almada

Jueves 21 de Noviembre de 2019

Nicolás Colazo continuó hoy con su trabajo diferenciado en el entrenamiento de Central en Arroyo Seco luego de que los estudios que le realizaron arrojaron resultados normales. No obstante permanecen las dudas sobre su presencia en el partido del lunes ante Aldosivi en el Gigante.

Idéntica situación se da con el delantero Claudio Riaño, que tampoco llegaría en plenitud física para el encuentro de la 14ª fecha de la Superliga ante los marplatenses.

Si el tiempo de recuperación de ambos futbolistas no les permite jugar, el entrenador Diego Cocca optará por reemplazarlos con el juvenil Facundo Almada y Sebastián Ribas, respectivamente.

No obstante, y más allá de los ensayos tácticos, el cuerpo técnico aguardará la evolución de Colazo y Riaño para delinear al equipo titular del lunes.

En cuanto a los futbolistas canallas que están lesionados, el departamento médico de Central ofreció hoy un detallado y oportuno informe a través de los canales oficiales del club.

Leer más >> Tres puntos clave para el choque de Central con Aldosivi

Nicolás Colazo: Segundo día de entrenamiento diferenciado en campo y gimnasio por dolor en región abdomniopelviana derecha con buena evolución. Se le realizaron estudios de imágenes, los cuales han sido normales. Su disponibilidad para el próximo partido queda sujeta a su evolución clínica.

Claudio Riaño: Continúa etapa de readaptación física en gimnasio y campo por lesión muscular en glúteo medio derecho con buena evolución.

Matías Caruzzo: Tercer día de entrenamiento diferenciado en campo y gimnasio por sobrecarga muscular en aductor derecho con buena evolución. Se le realizaron estudios de imágenes, los cuales han sido normales. Su disponibilidad para el próximo partido queda sujeta a su evolución clínica.

Néstor Ortigoza: Tercer día de trabajos de readaptación física en campo por fractura del cuarto metatarsiano de pie izquierdo, con buena evolución.

Fernando Zampedri: Cursando el quinto mes tras la operación de inestabilidad de tobillo izquierdo con buena evolución. En etapa final de readaptación física en campo. Ayer fue evaluado junto al doctor Gustavo Pinton, médico a cargo de su cirugía en el Sanatorio Mapaci, y se le otorgó el permiso médico para iniciar trabajos físicos a cargo del preparador físico del plantel. Continúan controles médicos.

Oscar Cabezas: Cursando el octavo mes del posoperatorio de ligamento-plastía del ligamento cruzado anterior y complejo posterolateral de rodilla izquierda. Continúa etapa de readaptación física en campo y gimnasio, con buena evolución.

Joan Mazzaco: En etapa final de readaptación deportiva en campo por esguince de tobillo derecho, con buena evolución.

Jerónimo Rodríguez: Cursando postoperatoio de ligamentoplastía del ligamento cruzado anterior de rodilla derecha. Continúa etapa médico-kinésico en gimnasio con buena evolución.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario