Central

Caruzzo: "Esta pretemporada será clave para competir"

El experimentado refuerzo canalla analizó los trabajos que el plantel de Central desarrolla en Costa Rica.

Miércoles 04 de Julio de 2018

"Es una base para todo un semestre. De acá a diciembre tenemos Copa Argentina y Superliga. Es importante poder superar esta etapa sin tener gente con lesiones y de la mejor manera". Así le describió Matías Caruzzo en diálogo con Ovación a la pretemporada que el plantel de Rosario Central está desarrollando aquí en Costa Rica.
El experimentado zaguero central también consideró que "además, esta convivencia ayuda a nivel grupal para poder conocernos bien entre todos los compañeros, y eso es fundamental para ensamblar a cualquier equipo", señaló durante una extensa charla que formará parte mañana de la edición impresa de este diario.
El plantel canalla hoy tuvo la mañana libre debido a que por la tarde Edgardo Bauza ordenará un ensayo de fútbol en el Centro de Alto Rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense, en la zona de Turrucares, en las afueras de la capital San José.
Por la tarde el DT auriazul tiene en mente probar a los once que utilizará el domingo ante Cartaginés, equipo que dirige Paulo César Wanchope, con la novedad de que incluirá entre los titulares a Marco Ruben y Fernando Zampedri como dupla ofensiva.
Los auriazules jugarán el domingo, a las 14, ante Cartaginés, por la segunda fecha del triangular Copa Cementos Fortaleza. Si el Canalla logra una victoria se asegurará imponerse en el torneo amistoso que se está desarrollando en Costa Rica, ya que en la jornada inicial venció 3 a 0 a Alajuelense. En tanto, el cotejo entre Alajuelense y Cartaginés se jugará el martes, a las 23.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario