Central

Carloni: "Sabemos el cariño que tiene el Patón por Central"

El vicepresidente segundo canalla dijo que después del partido de esta noche buscarán al nuevo DT.

Miércoles 09 de Mayo de 2018

El vicepresidente segundo auriazul, Ricardo Carloni, reconoció el cariño que Edgardo Bauza tiene por Central, pero prefirió ser cauto y no ir más allá del encuentro de esta noche ante San Pablo, donde el equipo canalla defnirá su suerte en la Copa Sudamericana.
"Central es mi casa y tira más que nadie", le dijo el Patón a Ovación en su edición de hoy. En ese sentido Carloni decidió ser cauto: "Sabemos el cariño que tiene el Patón por Central. Después del partido con San Pablo haremos los análisis pertinentes respecto a la elección del nuevo entrenador".

"Después del partido con San Pablo haremos los análisis pertinentes respecto a la elección del nuevo entrenador"
"Estamos todo el tiempo con los jugadores y todos sabemos que el partido de esta noche es muy importante", dijo el vicepresidente Ricardo Carloni minutos antes de ingresar al comedor para almorzar junto a los futbolistas.
A medida que se acerca la hora del partido la tensión va creciendo en la concentración canalla. De todas formas, hay cierta tranquilidad tanto del lado del plantel como de los dirigentes que los están acompañando.
El directivo indicó que "el grupo está plenamente confiado", y añadió: "Trabajó y preparó este partido. Está claro que no venimos de la mejor manera, pero confiamos en que los jugadores van a poder revertir esta situación".
Respecto al monitoreo que realizaron hasta el momento sobre el viaje y la presencia de los hinchas a Brasil Carloni advirtió que "hay muchos hinchas que viajaron, tenemos entre seis o siete colectivos y hay muchos otros que llegaron en distintos vuelos. Tenemos entendido que cerca de Morumbí ya hay gente de Central. Creemos que va a haber mucha gente y esperemos que esté todo en orden".
central70602799.jpeg
Carloni fue uno de los varios directivos que se quedó en el hotel Pullman acompañando al plantel, ya que algunos de sus pares se habían ido más temprano al Morumbí, para reunirse con los directivos de San Pablo en lo que fue el almuerzo de camaradería entre ambas instituciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario