Central

Camacho arranca (resta saber si seguirá)

Quedará libre a fin de mes, pero mañana irá a Arroyo Seco mientras la dirigencia evalúa si le ofrece un nuevo contrato.

Martes 04 de Junio de 2019

El contrato que liga a Washington Camacho con Central caducará el próximo domingo 30. Diego Cocca le dejó a la dirigencia antes de iniciar las vacaciones expresas indicaciones para que hicieran el esfuerzo de ofrecerle un nuevo vínculo. El técnico considera al volante importante para el rearmado del equipo. Hasta el momento no hay consenso entre las partes. No por falta de predisposición, por cierto. El cuadro de situación marca que hay aún una charla pendiente entre el representante del uruguayo, que es nada menos que el empresario Christian Bragarnik, con los directivos canallas para ver si llegan a un acuerdo. Más allá de eso, Ovación certificó que el jugador se encuentra desde el domingo en la ciudad y mañana estará en el country de Arroyo Seco para comenzar la pretemporada junto al plantel profesional.

   Cocca quiere a Camacho. Lo conoce de su paso por Defensa y Justicia y Racing. Eso no es ninguna novedad. Como tampoco que donde mejor rinde es por el sector izquierdo. El entrenador no se resigna a perderlo, pese a que a fin de mes quedará con el pase en su poder.

   Por ahora desde Arroyito no movieron las fichas en el tablero de las negociaciones. “Hay una charla que debe realizar Christian (Bragarnik) con las autoridades del club para ver cómo sigue este tema. Por ahora no hay nada de nada”, fue la frase que lanzó una fuente ligada al futbolista y grafica a la perfección el presente del volante uruguayo.

   A eso hay que agregarle que el entrenador sigue pidiendo por los servicios del mediocampista, pese a que el radar de los sondeos ayer se agregó el nombre y apellido de Ciro Rius, quien milita en el Halcón de Florencio Varela y también pertenece a la escudería de Bragarnik.

   Contrariamente a las diversas versiones que circularon ayer en el mundo canalla, lo cierto es que Camacho se presentará mañana y empezará a realizar los primeros movimientos de pretemporada junto al primer equipo por el solo hecho de que debe cumplir con el contrato.

   Si bien las diversas voces consultadas en Arroyito le confiaron a este medio por lo bajo que “no es fácil hacer un nuevo vínculo porque hay muchos temas por definir, pero tampoco podemos decir que el jugador no seguirá. Por el momento estamos evaluando todo”. En consecuencia, los próximos días serán determinantes, aunque de seguir todo como está no habría que sorprenderse si el jugador termina firmando en otra institución.

Giuria acordó para ser el médico

Hernán Giuria acordó días atrás de manera tácita su reincorporación a Central y por eso mañana estará firme en el inicio de la pretemporada, que será en el country de Arroyo Seco. La idea de la dirigencia es que el profesional firme hoy mismo el respectivo contrato que lo ligará al canalla como el médico del primer equipo tras la petición que hizo Diego Cocca de remover a Marcos Diez, quien paradójicamente lo había reemplazado en abril de 2015.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});