Central

Bauza, otra vez en su casa

El DT volverá hoy al país para tomar la posta.

Lunes 07 de Enero de 2019

Rosario Central retoma hoy por la mañana la pretemporada en Arroyo Seco, con la mira puesta en la presentación del domingo próximo ante Belgrano, en el Gigante de Arroyito. También se espera el regreso de su entrenador Edgardo Bauza, quien llegará hoy al país para asumir de nuevo la conducción del equipo canalla, que en los primeros días de trabajos condujo el fiel ayudante José Luis Di Leo. También está previsto que se despida Marco Ruben, aunque no será al mediodía sino en horas de la noche (ver aparte).
   El pelotón auriazul volverá a congregarse en el country de Arroyo Seco para encarar la segunda semana de trabajo intenso desde lo físico, aunque se espera que la faz técnica comience a ganar terreno tras el arribo de Bauza, que sería por la tarde. Sobre todo porque el fin de semana se llevará a cabo el primero de los tres amistosos que tiene pactado el canalla.
   La hoja de ruta marca que el próximo sábado será momento de recibir a Belgrano en Arroyito. Será también la excusa para exhibir la Copa Argentina que finalmente quedará en las vitrinas del club, ya que la original debe estar en las manos de la organización
   Será una oportunidad para ir aflojando los músculos y entrando en sintonía futbolística. También para ver si el hasta ahora único refuerzo Fito Rinaudo tiene cabida entre los titulares. Y cómo será la ofensiva tras la venta de Marco Ruben a Atlético Paranaense (ver aparte).
   Hasta el momento, el plantel viene entrenando en doble turno en el country de Arroyo Seco. El único que seguirá moviéndose aparte es Washington Camacho, quien se recupera de una lesión ligamentaria en el tobillo. El resto se mueve sin problemas. Al menos el club no reportó bajas.

Ruben se despide

Marco Ruben no entrenará hoy junto al plantel, pero dará a las 20 una conferencia de prensa en el Gigante para despedirse. El 9 se ira a préstamo por una temporada a Atlético Paranaense.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});