Ovación

Barcelona aceptó dejar a Messi en Beijing pero no jugará amistosos con la selección

Barcelona aceptó que Lionel Messi  permanezca en Beijing para disputar los Juegos Olímpicos pese al  fallo a su favor que emitió el Tribunal de Arbitraje Deportivo, ya  que llegó a un acuerdo con la AFA para que no cite al delantero a  los amistosos que disputará el seleccionado argentino durante la  próxima temporada. - Ajustado triunfo de la selección en el debut olímpico. - Video: los goles contra Costa de Marfil. 

Viernes 08 de Agosto de 2008

Buenos Aires-  Barcelona aceptó que Lionel Messi  permanezca en Beijing para disputar los Juegos Olímpicos pese al  fallo a su favor que emitió el Tribunal de Arbitraje Deportivo, ya  que llegó a un acuerdo con la AFA para que no cite al delantero a  los amistosos que disputará el seleccionado argentino durante la  próxima temporada. - Ajustado triunfo de la selección en el debut olímpico. - Video: los goles contra Costa de Marfil

Así lo aseguró hoy el diario As, quien además reprodujo  declaraciones del secretario técnico del club español, Txiki  Begiristain, en las que el dirigente asegura haber acordado con Julio  Grondona, presidente de la AFA, que esta entidad se haga cargo de un  seguro médico en caso de que el delantero se lesione en Beijing.

“Hemos llegado a unos acuerdos verbales con Grondona para que  se hagan cargo del seguro médico en caso de que Messi se  lesionara. Además, me ha prometido que no llamarán al delantero a ninguno  de los amistosos de la temporada”, dijo Begiristain. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario