Central

Ayala: "Es positivo ganar"

El arquero que tuvo una correcta labor en su debut, valoró la victoria de ayer.

Lunes 09 de Julio de 2018

Josué Ayala tuvo su debut extra oficial como titular en Central. "Fue un partido que se puso caliente. Lo supimos sobrellevar bien. Hicimos hincapié en el orden y se vio que el equipo respetó la idea. En la tenencia de pelota tenemos que seguir creciendo. Siempre es positivo ganar para seguir mejorando", destacó Ayala, tras el triunfo en el amistoso en Costa Rica.

"En lo personal me sentí cómodo. Venimos trabajando muy bien con los compañeros de mi puesto. Estamos teniendo una buena competencia interna. Desde mi lado siempre trato de dar lo mejor. Me toque jugar o esperar, mi actitud siempre va a ser positiva. Todo el plantel tiene que dar el máximo para mejorar. Queremos que Central sea protagonista. Sabemos que hay mucho camino por recorrer y con esfuerzo podemos soñar. Acostumbrarnos a ganar es importante", enfatizó Ayala.

En tanto, concluyó: "Todos sabemos que en el puesto de arquero se utiliza mucho la salida con los pies y por ello en ese aspecto trato de traba- jar mucho en la precisión".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});