Central

Ayala al arco y Orti cuidado

El Patón Bauza ayer a la tarde ordenó un ensayo de fútbol que se extendió por espacio de 35' en el Centro de Alajuelense.

Jueves 05 de Julio de 2018

El Patón Bauza ayer a la tarde ordenó un ensayo de fútbol que se extendió por espacio de 35' en el Centro de Alajuelense. Y las principales novedades fueron que no participaron del trabajo táctico Caruzzo, que viajó a Argentina (ver aparte), ni Ortigoza, que realizó un entrenamiento diferenciado para evitar sobrecargar los músculos tras dos días de exigente doble turno. Además, en el arco estuvo Josué Ayala y jugó la dupla de delanteros integrada por Ruben y Zampedri.

De esta manera, los once que paró el Patón fueron: Ayala; Bettini, Mauricio Martínez, Cabezas y Parot; Carrizo, M. González, Gil y Camacho; Ruben (25' Herrera) y Zampedri.

El cotejo ante los suplentes finalizó 0 a 0 y lo más destacado fue que Ayala respondió con seguridad cada vez que lo exigieron, Bettini sobresalió en la marca y Ruben se mostró activo, retrocediendo varias veces a marcar al cinco contrario.

Los auriazules jugarán el domingo, a las 14, ante Cartaginés, por la 2ª fecha del triangular Copa Cementos Fortaleza.

En tanto, Talleres se sumó al interés por Zampedri, además de la propuesta que ya hizo Belgrano. También podría haber novedades desde Vélez, que está buscando un punta tras la salida de Mauro Zárate. Y no hay que descartar que llegue una propuesta del exterior por el atacante canalla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario