Central

Asamblea por el presupuesto en el Cruce Alberdi

La dirigencia pondrá a consideración de los socios el Presupuesto 2019/20

Miércoles 26 de Junio de 2019

Hoy será día de asamblea en Rosario Central. Se realizarán la Ordinaria y Extraordinaria, en la subsede del Cruce Alberdi en horas de la tarde. La misma será presidida, en principio, por el presidente Rodolfo Di Pollina. La asamblea Ordinaria se llevará a cabo en primer turno. La misma tiene como finalidad poner a consideración de los socios el Presupuesto Económico y Financiero de Recursos y Gastos y Estado Patrimonial proyectado desde el 1 de julio de 2019 al 30 de junio de 2020.

La importancia de este caso radica en que se trata de presupuesto que contempla los gastos del actual mercado de pases. El primer llamado será a las 17.30, mientras que el segundo será una hora más tarde.

En tanto, la asamblea Extraordinaria, que comenzará inmediatamente después de la Ordinaria, contemplará el proyecto de reglamento que regula a la Asamblea de Representantes.

Los socios que deseen participar deberán ser mayores de 16 años y, tener la cuota al día, y una antigüedad de un año de manera ininterrumpida, además de estar en el padrón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario