Ovación

Argentina estuvo flojo atrás y errático arriba

Argentina no pudo imponer condiciones y Venezuela ganó bien

Sábado 23 de Marzo de 2019

El seleccionado argentino, con el regreso del crack rosarino Lionel Messi, perdió ayer con Venezuela 3 a 1 en España, en un pálido partido del conjunto de Lionel Scaloni, el primero de esta doble fecha Fifa.

   Salomón Rondón (5'), John Murillo (44') y Josef Martínez, de penal (75'), marcaron los goles de Venezuela y descontó Lautaro Martínez (58'). El encuentro se jugó en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid, con arbitraje del español José María Sánchez Martínez.

   En un inicio parejo, Venezuela abrió el marcador en la primera llegada, luego de un exquisito pase aéreo de Roberto Rosales a Rondón, que le ganó la posición a Gabriel Mercado y tras un buen control de la pelota definió con un remate a media altura.

   Sobre la media hora apareció Messi, que tras una buena jugada individual para eludir marcas envió un centro para el cabezazo de Lautaro Martínez, que sacó Wilker Faríñez con esfuerzo.

   En el cierre lo tuvo otra vez Venezuela, con un remate apenas desviado de Rondón, y de inmediato Murillo recibió la pelota en la izquierda, en un rápido tiro libre de Rosales, y tras el enganche hacia adentro lanzó un preciso disparo para poner la pelota en el segundo palo de Armani.

   En la segunda mitad, Argentina tuvo la pelota y en una combinación entre Messi y Lo Celso el ex Rosario Central habilitó muy bien a Lautaro Martínez, que descontó con un tiro bajo.

   Pero Foyth derribó en el área al ingresado Josef Martínez y el propio delantero transformó el penal en gol con un tiro suave a la izquierda de Armani, que se arrojó hacia el otro lado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario