Central

Apostillas

Martes 26 de Noviembre de 2019

Lo Celso se quedó otra vez afuera del banco

Francesco Lo Celso se quedó afuera del banco de suplentes auriazul. Diego Cocca había convocado a 19 futbolistas y el hermano menor de Gio, que había ido al banco en el encuentro ante Godoy Cruz, debió ver el partido desde la platea, tal como le sucedió frente a River. El entrenador esta vez se inclinó por el también juvenil Alan Marinelli.

Se retrasó la apertura de puertas del Gigante

Las puertas del Gigante de Arroyito se abrieron 15 minutos más tarde de lo previsto debido a que los empleados del club realizaron antes una asamblea, en la que debatieron sobre algunos planteamientos para llevarle a la comisión directiva en relación a la regularidad en el cobro de los haberes (recién el jueves cobraron la segunda cuota del mes de octubre) y a obtener las garantías para percibir el medio aguinaldo en tiempo y forma.

En la previa, vuelta olímpica de los chicos

Antes del inicio del partido se pasearon ante los hinchas muchos chicos y chicas que fueron campeones. Estuvieron los juveniles de la categoría 2006 (Infantiles de AFA), que hacen de local en la localidad de Campana. También los campeones de la 5ª división de la Rosarina, al igual que el futsal (Arofusa), con los planteles Sub 17 tanto masculino como femenino. Por último ingresaron las divisiones campeonas de la liga EFA.

La reserva del Kily volvió a la victoria

Central pudo recomponer su imagen en reserva. Después de dos derrotas consecutivas, el equipo del Kily González se reencontró con el triunfo tras vencer por 2-0 a Aldosivi, en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria (se jugó ahí por la lluvia matinal, para preservar el césped del Gigante). Los goles del canalla fueron convertidos por Joel López Pissano de penal (2’) y Villagra (42’). Central formó con: Miño; Chamorro, G. Gómez, Franco y Lautaro Blanco; Villagra, Tanlongo e Infantino; Joel López Pissano (69’ Sarco); Martínez Dupuy (54’ Nahuel Castro) y Luciano Ferreyra (78’ M. Parada). Suplentes: Romero, Godoy, Sangiovani y Bustos Glavas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario