Central está en plena preparación y espera del encuentro que sostendrá este miércoles ante Godoy Cruz. Miguel Ángel Russo tiene todo el foco de atención en este duelo, en la Copa Argentina y en los play off de la Copa Sudamericana, aunque espera con una ilusión eterna el comunicado de Ángel Di María en cuanto a su futuro. La idea sería jugar cuatro meses hasta fin de año y luego continuar su carrera en Inter Miami. En el medio de la mezcla de ansiedad canalla e incertidumbre, aparecen señales que ilusionan al mundo auriazul.
La dirigencia de Central se mantiene en silencio y del tema Angelito no se habla. Sólo hay una espera para que la definición decante por sí sola y el jugador de la selección dé a conocer su determinación. Un primer paso lo dio al desechar la propuesta de Benfica de continuar por una temporada más, aunque legalmente su vínculo concluye a fines del presente junio. Tampoco tiene premura por anunciar lo que hará porque a la vista tiene la participación en la Copa América y la ¿despedida? de la albiceleste.
En la espera canalla tanto el club como el jugador intercambian mensajes en las redes sociales que podrían ser tomados como señales. "El capitán de la selección", publicó Central con la imagen de Angelito haciendo el corazón con sus manos. Fideo no dejó pasar el mensaje y lo subió a sus historias de Instagram mencionando a la entidad.
En la dulce espera
En el mundo del fútbol, sobre todo para los hinchas de Central, existe una espera intensa por conocer la determinación tomada por Fideo. Existen señales que conducen a elevar el optimismo y pensar en que lo que trascendió tiempo atrás parece tener asidero. Es decir, un posible arreglo con Inter Miami, aunque con escala previa en Arroyito por cuatro meses para cumplir con su deseo personal y, a la vez, el de los hinchas. Aunque, está claro, que Fideo no tiene obligación de hacerlo más allá de que no sean pocos los que piensen lo contrario.
>>Leer más: Ángel Di María: en Buenos Aires lo alejan de Central, en Arroyito aún sueñan con repatriarlo
Marco Rubén ya hizo su desembarco en el club de Arroyito y no fueron pocas las veces que en Central se soñó con volver a conformar la dupla junto a Angelito. Hoy las señales parecerían ser alentadoras, aunque por ahora sólo Di María, su familia y algún directivo canalla tienen la respuesta oficial.
Los partidos que se vienen
Por lo pronto, Central jugará este miércoles, a las 17, en su visitante ante Godoy Cruz, que fue castigado por el tribunal de disciplina por los incidentes que protagonizaron los hinchas en el cotejo frente a San Lorenzo.
Por los 16avos de la Copa Argentina, el canalla jugará el domingo, a las 12, ante Barracas Central en una cancha aún a determinar, aunque podría ser en Platense. La otra alternativa es el estadio de san Nicolás.
En cuanto a la Copa Sudamericana, el equipo de Miguel Ángel Russo se medirá en los play off con Inter (Brasil). El primer encuentro se disputará el miércoles 17 de julio en el Gigante de Arroyito, mientras que la revancha una semana después en condición de visitante.