Central

Aldosivi tendrá muchas bajas cuando visite a Central

Los marplatenses vendrán a Rosario el lunes 25 de noviembre con las ausencias confirmadas de Iñíguez, Maciel, Verón y Miers

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Aldosivi, el próximo rival de Central, vendrá diezmado el próximo lunes 25 a Rosario cuando se reanude la Superliga tras el receso impuesto por la disputa de fecha FIFA.

El Tiburón tendrá cuatro bajas obligadas por lesiones y suspensión, cantidad que se confirmó hoy con el diagnóstico que le dieron al lateral derecho Emanuel Iñíguez, quien durante el partido del domingo ante Gimnasia sufrió una rotura de meniscos de su rodilla derecha.

Así Iñíguez se sumó a la nómina integrada por Leandro Maciel, Gonzalo Verón y Marcos Miers.

Con respecto a Iñíguez, el doctor Daniel Tofanari, del cuerpo médico de Aldosivi, analizó “la posibilidad de evitar la intervención quirúrgica”, aunque el tiempos de recuperación demandará varios meses.

Leandro Maciel también se lesionó durante el partido con el Lobo platense cuando debió ser reemplazado debido a una distensión en el sóleo pierna izquierda.

En tanto, Gonzalo Verón no jugó contra Gimnasia porque en la previa tuvo una distensión en el bíceps femoral derecho.

Según las estimaciones médicas, Maciel y Verón estarán fuera de competencia tres semanas como mínimo.

Otra baja para el entrenador Angel Guillermo Hoyos será la de Marcos Miers, quien llegó a la quinta amarilla en el último partido.

Sin dudas que tantas ausencias obligadas generan una gran preocupación para el cuerpo técnico del equipo marplatense, que el lunes 25 visitará a Central en el Gigante, por la decimocuarta fecha de la Superliga, con la urgencia de sumar puntos por el promedio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario