“Soltero en casa”, comedia romántica protagonizada por Sarah Jessica Parker y Matthew McConaughey, se estrenó hace más de 18 años en las salas de cine. Inesperadamente, desde su llegada a Netflix se posicionó como una de las producciones más vistas de la plataforma.
Aunque su lanzamiento data del año 2006, “Failure to launch”, nombre original de la película, logró cautivar a una nueva generación de fanáticos de la comedia romántica. Además de Parker y McConaughey, el elenco se completa con actores y actrices estelares, como Zooey Deschanel, Bradley Cooper, Terry Bradshaw, Tyrel Jackson Williams y Kathy Bates, entre otros.
De una hora y media de duración y bajo la dirección de Tom Dey, “Soltero en casa” sigue la historia de Tripp (McConaughey) un atractivo soltero de 35 años que todavía sigue viviendo en la casa de sus padres, llamados Su (Kathy Bates) y Al (Terry Bradshaw). Cansados de la convivencia con su hijo adulto, deciden contratar a Paula (Sarah Jessica Parker) para que los ayude a que su hijo se independice.
De qué trata “Soltero en casa”
“Cansados de vivir con su hijo adulto, una pareja contrata a una mujer que se especializa en enamorar a hombres y lograr que dejen el nido”, reza la sinopsis oficial de “Soltero en casa” en Netflix. De esta manera, con un tono que mezcla el romance y el humor, la trama cuenta la historia de unos padres que recurren a medidas desesperadas para lograr que su hijo adulto crezca.
En este marco, Su y Al, los padres de Tripp deciden contratar a Paula, personaje interpretado por Sarah Jessica Parker, quien tiene un particular trabajo: hacer que los hombres se enamoren de ella para que se independicen.
Entonces, Paula interpreta el papel de una mujer que, supuestamente, Tripp logra conquistar. El desafío del personaje de Parker será persuadirlo para que finalmente deje la casa de sus padres y siente cabeza de manera independiente.
Casi dos décadas después de su estreno, esta comedia romántica se posiciona como una de las más vistas del streaming, a partir de su lanzamiento en Netflix. Nuevas generaciones de fanáticos de las romcom se acercan a disfrutar esta liviana y divertida cinta.