Edición Impresa

Murió un operario víctima de un accidente en Dreyfus

El joven hombre, que había caído en un piletón con ácido y agua caliente el domingo, tenía el 90 por ciento de cuerpo quemado.

Martes 08 de Enero de 2019

Un operario que se accidentó el domingo en la planta de Dreyfus Timbúes murió ayer, a las 16.30, en el Sanatorio Británico de Rosario, donde se encontraba internado.

La víctima fatal, Fernando Peña, de 33 años de edad, era empleado de una firma de Capitán Bermúdez. El joven hombre había sufrido quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo tras caer a una fosa con agua y químicos a altas temperaturas.

La víctima por la gravedad de las quemaduras fue derivado a la sala especializada en la materia que posee el centro de salud rosarino.

Según las primeras versiones, Peña se hallaba limpiando con vapor cuando cedió el piso y cayó en una fosa que contenía líquidos tóxicos y agua a altísima temperatura.

A pesar de los esfuerzos de los facultativos, las quemaduras eran extremas y dañaron mucho sus órganos, además de prácticamente no poseer piel en todo su cuerpo.

Peña no era empleado directo de la agroexportadora, sino que trabajaba para una empresa que se dedica al traslado de sustancias en camiones tanques. En el hecho intervino el fiscal Maximiliano Nicosia Herrero de sede San Lorenzo, quien ordenó pericias fotográficas, planimetría, toma de testimonios a los empleados del lugar, informe de asignaciones del personal, verificación de las medidas de seguridad provistas y solicitó historia clínica.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario