La Región

Harán un maratón por los 130 años de Villa G. Gálvez

La competencia se efectuará desde la plaza A la Madre y será el 4 de marzo como broche los festejos de la fundación de la ciudad

Lunes 29 de Enero de 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez abrió la inscripción para la tercera edición del Maratón "VGG Corre 2018", que se realizará para celebrar el 130 aniversario de la fundación de la ciudad.

El maratón se llevará a cabo el domingo 4 de marzo, desde las 9,, y tendrá la largada desde la plaza A la Madre, ubicada en las avenidas San Martín y Juan D. Perón.

El mencionado encuentro deportivo será la actividad de cierre de los festejos organizados por el municipio para celebrar los 130 años de creada la localidad.

Al encuentro están invitados a participar deportistas de la ciudad y la región, así como vecinos y la familia en general.

Diversas distancias

El maratón contará con circuitos de 10 kilómetros, cinco kilómetros, caminata integrativas de dos kilómetros y el running kids para incluir a los niños y niñas, jóvenes y adolescentes.

Con el objetivo de facilitar la inscripción y mejorar la organización del encuentro el municipio dispuso una opción on line. De este modo los interesados podrán hacerlo desde sus casas o sus teléfonos móviles ingresando a www.asistire.com.ar.

Para quienes quieran hacerlo de manera presencial podrán acercarse con su DNI al local de Finansol, de avenida San Martín 2135, de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 12.30 y por la tarde de 16.30 a 20.

Los interesados en participar del recorrido de 10 kilómetros deben ser mayores de 16 años y el costo de inscripción es de 300 pesos. La participación incluye remera, medalla Finish, hidratación y seguro. En tanto quienes elijan participar de los cinco kilómetros abonarán por la inscripción 200 pesos con remera, medalla Finish, hidratación y seguro. La caminata integrativa de dos kilómetros tendrá un costo de 100 peso, pero no incluye remeras, pero sí medallas, hidratación y seguro. El Running Kids de dos kilómetros para niños tendrá un costo de 100 pesos e incluye remera, medalla Finish, hidratación y seguro. Para más información y asistencia en la inscripción se podrá consultar a la Coordinación de Deporte llamando al 4921122 o en el Club Sportivo, Libertad 595.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario