La Región

Espectacular vuelco de un taxi sobre el cantero central de la autopista a Córdoba

El siniestro se produjo a la altura de Funes y el chofer, que iba solo, sufrió heridas leves.

Jueves 13 de Junio de 2019

Un taxista perdió el control de su vehículo que se despistó y volcó sobre el cantero central de la autopista a Córdoba, a la altura del Funes. A pesar del violento siniestro, el chofer sufrió traumatismo de cráneo, pero nunca perdió el conocimiento. Así y todo se dispuso su traslado a un centro médico de esa ciudad para descartar alguna lesión grave.

Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurrió minutos antes de las 7 a la altura del kilómetro 304 de la autopista. Cuando la policía llegó al lugar comprobó que un taxi Chevrolet Corsa, por causas que no se pudieron establecer, se despistó y volcó sobre el cantero central de la autopista.

El conductor, Martín M., de 27 años, quedó adentro del vehículo. La policía junto con los bomberos de la zona debieron actuar con premura ya que el auto emanaba olor a combustible. En ese sentido se procedió al cierre de la válvula para evitar un estallido.

Personal del Sies atendió al chofer y estableció que había sufrido traumatismo de cráneo, pero estaba en estado consciente. De todas maneras se dispuso el traslado a un centro de salud de Funes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});