LA REGIÓN

El presidente comunal de San Jerónimo Sud asumió al frente del Foro de Intendentes y Presidentes Comunales Radicales

El Foro trabaja por una mayor y equitativa distribución de los fondos nacionales y provinciales para atender demandas sociales y de la pandemia en sus comunidades

Jueves 08 de Julio de 2021

Horacio Ciancio, presidente comunal de San Jerónimo Sud, fue elegido como máxima autoridad del Foro de Intendentes y Presidentes Comunales Radicales, entidad que reúne a todas las autoridades de los gobiernos locales de la provincia de Santa Fe vinculadas con el radicalismo y que nuclea a más de 180 municipios y comunas.

El Foro viene realizando múltiples gestiones ante el gobierno provincial reclamando apoyo para enfrentar la pandemia y otras demandas sociales. "Renovamos el compromiso de seguir trabajando juntos para potenciar y mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos” expresó el nuevo referente luego de su nombramiento.

En esa línea agregó que los gobiernos locales representan el nivel más importante para dar respuestas a los vecinos, por lo cual deben tener mayor protagonismo en la definición de políticas públicas y apoyo de los otros estamentos del Estado para poder implementarlas.

Ciancio aseguró que se están haciendo cargo "de facultades propias del gobierno nacional y provincial, como lo son salud, seguridad y obras de infraestructura, fundamentales para la calidad de vida de los vecinos. Por esto, les pedimos a las autoridades consensuar una mayor y equitativa distribución de los fondos para poder atender a esas demandas”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario