Departamento Caseros

Desbaratan una fiesta clandestina de más de 400 personas en Casilda

Una fiesta clandestina de más de 400 personas que se desarrollaba en la madrugada de ayer en un camino rural cercano a la ciudad de Casilda fue desbaratada por la policía

Lunes 22 de Marzo de 2021

Una fiesta clandestina de más de 400 personas que se desarrollaba en la madrugada de ayer en un camino rural cercano a la ciudad de Casilda fue desbaratada por la policía.

  “La colaboración de la policía fue sumamente importante y estratégica para desbaratar una fiesta de más de 400 personas en pleno camino rural, que fue advertida por un productor agropecuario que iba a esa hora (05:00) al campo”, contó en diálogo con #día7Tv el concejal a cargo del operativo Germán Zarantonello.

  La noche de Casilda sigue teniendo sus aristas desafiantes frente a la pandemia. Mientras continúan las restricciones horarias para actividades sociales nocturnas, cientos de jóvenes se concentraron sobre el camino rural situado a la altura de las vías en el sector conocido como el paso hondo, en inmediaciones a Ruta 92, entre Los Molinos y Casilda, aún en jurisdicción de Casilda.

La presencia activa del concejal Zarantonello junto al área de inspección de la Municipalidad de Casilda, designado por el Intendente Andrés Golosetti para recorrer y controlar la noche casildense, hizo que se pudiera dar respuesta inmediata frente a la advertencia de un productor agropecuario que se topó con cientos de vehículos mientras se dirigía a trabajar su campo. La Policía de la URIV aseguró a los funcionarios municipales que en el evento había presente unos 500 jóvenes.

“En estos momentos (5:44 am) varios jóvenes se dirigen a pie sobre las banquinas de ruta 92, caminando hacia Casilda. Mucha gente frente al área industrial, realmente es un caos”, refirió Zarantonello, quien volvió a agradecer el inmediato apoyo del personal del Comando de la URIV Casilda, quienes incluso escoltaron la ruta con balizas a modo de prevención para toda esa gente que se dispersaba caminando en algunos tramos sobre dicha ruta.

“Se investigará si había alguien que cobraba por la explotación de un lugar público, es realmente vergonzoso todo” concluyó el concejal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS