La Región

Cañada de Gómez tiene nueva terminal de colectivos

La obra fue inaugurada en un acto que conjugó alegría y emociones compartidas. Costó unos 30 millones.

Miércoles 09 de Octubre de 2019

Con una inversión cercana a los 30 millones de pesos el municipio de Cañada de Gómez concretó la construcción de la nueva terminal de ómnibus cuya obra fue inaugurada en un acto que conjugó alegría y emociones compartidas. Más aún porque tuvo lugar dentro de las celebraciones por el 97 aniversario de la declaratoria como ciudad.

Luego de dos años de trabajo se logró convertir en realidad la moderna y funcional estación planificada a instancia de un taller impulsado por el Colegio de Arquitectura de Cañada de Gómez, lo que se traducirá en un mejor servicio para los usuarios del transporte interurbano de pasajeros.

La inversión fue costeada con recursos propios del gobierno local y requirío de cuarenta proveedores de la ciudad y la región,

"Hicimos muchas obras, pero ésta es importante y hermosa y se logró a partir del consenso con un trabajo en equipo, a partir de un presupuesto cuidado, con recursos propios y sin endeudamiento", dijo en el acto la intendenta Stella Clérici, quien estuvo acompañada, entre otros, de su equipo de trabajo, vecinos, representantes de instituciones, y estudiantes del taller de mosaiquismo que confeccionaron un mural en el interior de la terminal, ubicada en inmediciones de la antigua estación.

La mandataria local además sostuvo que fue "un día histórico para los cañadenses" y se mostró satisfecha por la importancia que tiene la obra para la comunidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario