Aborto Legal

"Ya sabían quién era yo cuando me fueron a buscar"

Apoyado en su formación espiritual y en sus experiencias de vida, el diputado nacional Luis Contigiani explicó los principales lineamientos que guían su posicionamiento frente al proyecto de despenalización del aborto en el Congreso nacional.

Martes 05 de Junio de 2018

Apoyado en su formación espiritual y en sus experiencias de vida, el diputado nacional Luis Contigiani explicó los principales lineamientos que guían su posicionamiento frente al proyecto de despenalización del aborto en el Congreso nacional. El ex ministro de Producción de la provincia enfrentó las críticas y los cuestionamientos de los militantes del partido que representa, y advirtió que "ya sabían quién era yo cuando me fueron a buscar".

"Esta una discusión que sin dudas trasciende las estructuras partidarias. Son cosas mucho más profundas", remarcó Contigiani, quien se encargó de agregar que "no me parece ético eliminar una vida que está por nacer. Por eso, desde ese lugar me aferro a la convicción de que un pueblo debe luchar y defender las dos vidas. Socialmente, no se resuelve nada al eliminar una vida por nacer".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario