La ciudad

Un joven está en estado reservado tras caer a una tremenda zanja en Cabín 9

Iba en su motocicleta cuando cayó al pozo. Quedó atrapado e inconsciente durante 8 horas hasta que fue rescatado.

Martes 24 de Julio de 2018

Un joven está en estado reservado tras caer a una tremenda zanja en Cabín 9 que, de acuerdo al relato de los vecinos, no estaba señalizado.
Alejandro, de 21 años, conducía una motocicleta anoche cuando cayó dentro de un enorme pozo, que no estaba señalizado y que encima está en una zona que carecía de luz eléctrica en ese momento.
Producto de esto, nadie se percató de que el joven había caído en un tremendo pozo (de unos tres metros de profundidad y varios de ancho). Por ese motivo quedó atrapado e inconciente durante ocho horas, en una de las noches más frías del año, hasta que despertó y comenzó a pedir auxilio a los gritos y fue rescatado entre los vecinos y los bomberos.
De acuerdo al relato de los vecinos, la zanja es de una obra de cloacas y hace unos siete meses que la están realizando. No estaba señalizada ni vallada, aunque hoy, luego del siniestro, el lugar está encintado y vallado.
"Mi hijo estaba con la mujer anoche, cuando fue a comprar un yogurt y no volvió más. La mujer se pensó que se había ido con los amigos, pero en realidad se había caído al pozo", contó la mamá del joven a Canal 5.
La mujer, de acuerdo a lo que relató la mamá de Alejandro, se enteró esta mañana, alrededor de las 8.30, cuando iba a la comisaría a preguntar por su esposo y en el camino se enteró que Alejandro se había caído a ese gigantesco pozo, cuando lo encontraron los vecinos "gritando y pidiendo auxilio".
"Tuvieron que llamar a los bomberos y a la ambulancia para sacarlo", contó, al tiempo que señaló que "los médicos me dijeron que había que esperar para ver si lo operaban, pero tiene fractura de cráneo y un coágulo de sangre en la cabeza".
La mamá de Alejandro, al igual que los vecinos, relató que el pozo "no tenía nada, no estaba vallado. Ahora lo encintaron todo y lo estaban tapando".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});