La ciudad

Luz y Fuerza llevó a los Reyes Magos a distintos merenderos de la ciudad

La campaña solidaria permanente del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario sigue su camino.

Miércoles 08 de Enero de 2020

La campaña solidaria permanente del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario sigue su camino. El gremio volvió a alzar la bandera de la solidaridad y con la iniciativa de dibujar una sonrisa en el rostro de más niños, invitó a los Reyes Magos a visitar algunos merenderos.

Celebrar la llegada de los Reyes Magos forma parte de la ilusión de todos los niños. Y más aún cuando se trata de aquellos que viven en un contexto donde la pobreza es evidente. Tal es el caso del merendero "El Ranchito", ubicado en el noroeste de la ciudad, donde la situación actual es preocupante y la recepción de esta visita sorpresa fue emocionante.

"Una alegría que se hayan acercado, porque no teníamos nada, nadie nos dio nada. Otra gente no se acercó", expresó Nora Rodríguez, referente del merendero, quien trabaja hace más de un año colaborando con aproximadamente 50 chicos. "Es realmente emocionante, los chicos están muy contentos", manifestó.

La misma alegría se vivió en el merendero "Somos Futuro" de Capitán Bermúdez, donde la situación que se vive también es similar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario