La ciudad

Escasa visibilidad en rutas de la región y aeropuerto cerrado por efectos de la niebla

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial recomiendan postergar viajes hasta que los bancos de niebla se disipen. En el aeropuerto no hay despegues ni aterrizajes.

Miércoles 24 de Mayo de 2017

Los densos bancos de niebla que se despliegan en toda la región metropolitana de Rosario causan inconvenientes para la circulación en rutas y autopistas de la región. Además, el Aeropuerto Islas Malvinas no se encuentra operable tanto para aterrizajes como despegues.
Embed

La Agencia Provincial de Seguridad Vial difundió esta mañana un comunicado en el que destacó que debido a los bancos de nieblas y neblinas, y en algunos casos lloviznas, que se registran en una amplia zona la circulación "por los corredores de la provincia es riesgosa".
Embed

El organismo señaló que debido a las condiciones meteorológicas la visibilidad "es reducida y las calzadas se encuentran húmedas". Por lo tanto, remendó mucha precaución al momento de salir a la ruta o en todo casos suspender por unas horas cualquier viaje.

Embed

En tanto, desde su cuenta en Twitter el aeropuerto de Fisherton hizo saber que desde las 6.20 no se encuentra operarable tanto para despegues como para aterrizajes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS