Central

Central pagará la limpieza de las pintadas realizadas durante los festejos canallas

La Municipalidad comenzó esta mañana el operativo para reparar los destrozos causados por los actos vandalismo de ayer. Las autoridades del club se comprometieron a solventar los costos de los trabajos.

Lunes 17 de Diciembre de 2018

Las autoridades de Central se comunicaron hoy con la Municipalidad y "se comprometieron a solventar los costos" del operativo de limpieza de distintos puntos de la ciudad que fueron pintados y vandalizados por hinchas canallas que ayer celebraron con una caravana el título conseguido hace diez días en la Copa Argentina.
El compromiso canalla fue confirmado hoy por la Municipalidad de Rosario. Los trabajos de limpieza comenzaron tras la lluvia y luego de los hechos de vandalismo sucedidos ayer que afectaron al Monumento a la Bandera, al Barquito ubicado en la rotonda de Estanislao López y Francia.
En un comunicado, la Municipalidad informó que integrantes de la Comisión Directiva del "club implicado dialogaron con integrantes del ejecutivo municipal y se pusieron a disposición para afrontar los trabajos de limpieza que deban realizarse en los lugares afectados".
pintadas06.jpg
pintadas08.jpg
pintadas09.jpg
pintadas07.jpg
pintadas078.jpg

Más temprano, el presidente de Central, Rodolfo Di Pollina, lamentó lo sucedido: "Si bien no tenemos ninguna responsabilidad institucional ni estuvimos en la organización, repudiamos todo lo que tiene que ver con este desorden de romper o atacar cosas que son públicas".
En diálogo con el programa "Procopio 830" de La Ocho, Di Pollina indicó que la idea es "colaborar" con la Municipalidad.
>> Leer más: Di Pollina: "Nos corresponde colaborar y hacernos cargo de los destrozos"

"Institucionalmente no estuvimos en la organización de eso, pero es gente identificada con nuestros colores y nos corresponde acercarnos y hacernos cargo de parte de los destrozos", manifestó.
pintadas04.jpg

Desde la Dirección General de Higiene Urbana municipal pusieron a disposición de los vecinos afectados su línea telefónica 0800-444-3265 para quienes quieran realizar los reclamos correspondientes.
pintadas.jpg
La pintada sobre la pared que da a calle Buenos Aires.
La pintada sobre la pared que da a calle Buenos Aires.
pintadas2.jpg
caravana.jpg
El barquito de Francia y la costanera terminó con pintadas de Central.
El barquito de Francia y la costanera terminó con pintadas de Central.
pintadas01.jpg
pintadas02.jpg
pintadas03.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});