INFORMACIÓN GENERAL

Video: una velada romántica largamente esperada terminó pasada por agua

Una pareja que había ido a cenar a un coqueto restaurante frente al lago de Kaneo, en Macedonia, sufrió los estragos de una inundación.

Viernes 23 de Octubre de 2020

"Si algo puede fallar, va a fallar", asegurá impiadosa la Ley de Murphy. Y eso fue lo que les pasó a Anna Eklow y su marido Erik, quienes decidieron salir a cenar al restaurante Kaneo, famoso por sus espectaculares vistas al lago Ohrid, en Macedonia del Norte. La pareja londinense había reservado una mesa para dos junto al ventanal que da al lago para disfrutar de las vistas y de curiosa forma como el oleaje rompe contra el cristal.

Sin embargo, lo que parecía estar siendo una noche tranquila y relajada, terminó convirtiéndose en una pesadilla. Es que, inesperadamente, el agua comenzó a filtrarse en la zona de comedor del restaurante y el local se inundó obligando a los clientes a correr para escapar del agua.

Un vídeo grabado por la pareja muestra el momento en que el comedor del restaurante comienza a llenarse de agua hasta formar un charco, y a una camarera que atiende a los comensales como si no pasara nada. Después se ve como ella misma empieza a retirar el mobiliario del restaurante para ponerlo a salvo y, finalmente, es el personal del negocio quien le pide a los clientes que abandonen el establecimiento.

Embed

Según la pareja, los muebles, la barra, el equipo, todo quedó dañado por la filtración de agua. "El gerente del restaurante y el personal estaban devastados", dijeron. Pese al mal momento, Anna y Erik disfrutaron de la velada, que quedará en el recuerdo de sus más grandes anécdotas de su vida en pareja.

pareja.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS