INFORMACION GENERAL

Video: un hombre asegura haber grabado a un fantasma en Tucumán

"Papá, hay una nena jugando afuera", le dijo una nena a su papá, quien sacó su celular y filmó lo que -sostiene- sería la figura de una nena fantasma

Viernes 11 de Diciembre de 2020

Una nena jugaba en la entrada de su casa cuando escuchó a otra nena que la llamaba. Cuando su padre salió a ver qué ocurría, se dio cuenta de que no había nena y registró en video una supuesta actividad paranormal. ¿Acaso el fantasma de una nena? El extraño clip comenzó a viralizarse en redes.

El episodio ocurrió en Tucumán. La familia protagonista de esta particular historia ya había cenado. Cuando era momento de irse a dormir, el hijo se puso a jugar con el celular y la hija -llamada Bianca- salió un rato a jugar a la entrada de su casa, ubicada en el barrio Telefónico.

Cuando la nena estaba por jugar escuchó a otra niña en la calle: “Asustada, entró a la casa y me dijo: «Papá, hay una nena jugando afuera». Salí, miré y nada. Le dije: «No hay nada, mi amor». Pero me senté en el escalón del garaje. Y saqué el celular”.

Como hace un tiempo le habían robado el celular a Daniel estaba en ese momento usando un modelo viejo de mala calidad de imagen, comentó. En la grabación se observa sin problemas a Bianca en ojotas, remera blanca y pantalón rosa.

Luego, se escucha el grito que asustó a su hija y se ve a una figura aparecer detrás del auto de Daniel. “El video no se editó, no se manipuló bajo ningún sentido. Tengo el video en mi celu tal cual se filmó”, contó el hombre, según indica el sitio El Tucumano.

Embed

“Cerca de la una de la madrugada es raro que haya niños jugando afuera. Y el grito me pareció muy raro. Se lo mostré a mi mujer. Y me dijo: «Subilo». Nunca suelo publicar con mi nombre real, pero aquí no me contuve. Quedamos asustados y cuando veíamos el video, con mi mujer vimos una sombra detrás del auto estacionado, alguien asomándose. Eso lo vi cuando vi el video”, relató.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS