Video

Video: le tiró una garrafa por la cabeza a un ladrón para defender a sus compañeros

Una cámara de videovigilancia captó el momento en que el ladrón recibe el fuerte golpe en la espalda y luego escapa corriendo. Fue en Cartegena de Indias, Colombia.

Viernes 04 de Diciembre de 2020

Una cámara de videovigilancia captó el momento en el que un delincuente recibe un furibundo castigo mientras asaltaba a repartidores de garrafas en un barrio de Cartagena de Indias, Colombia. Uno de los trabajadores, que estaba en la caja del camión y no fue advertido por el hampón, no dudó y le tiró al ladrón con una garrafa por la cabeza.

La secuencia es impactante y todo quedó registrado. En realidad, en el asalto a los repartidores intervinieron dos ladrones que llegaron en moto hasta donde estaba el grupo de operarios.

En las imágenes se observa que uno de ellos bajó de la moto y comenzó a simular que hablaba por celular. Observó la situación y, siempre simulando una conversación, se acercó a las víctimas a quienes intimidó con un arma de fuego.

A todo esto, el maleante no llegó a percibir que en la parte superior de uno los camiones había un hombre, compañero de las víctimas, que no dudó en defender a los suyos: le arrojó una garrafa al delincuente.

En forma increíble, el ladrón logró ponerse de pie y salir corriendo, pero a las pocas cuadras fue alcanzado por la policía.

garrafa.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS