Tecnología

Vampiros y carreras: los juegos gratis de octubre en PlayStation Plus

Octubre llegó con dos propuestas para usuarios online. De qué se tratan Vampyr y Need for Speed Payback

Martes 06 de Octubre de 2020

Llegó octubre y con el nuevo mes llegan los juegos gratuitos para usuarios online de PlayStation Plus. En esta oportunidad, son dos las propuestas: Vampyr y Need for Speed Payback. No es necesario descargarlos, sino que quedarán en la juegoteca asignada al usuario.

El primero y más importante se trata de Vampyr. El juego lanzado por los estudios Dumond es un juego de rol de aventura ambientado en el Londres de 1918.

El jugador encarna al doctor Jonathan Reid, quien es convertido en vampiro y está comprometido a liberar a la sociedad de la gripe que los azota. Mientras cura a los pacientes de la enfermedad, deberá decidir si alimentarse o no de los recuperados. Tendrá que luchar frente a cazadores de vampiros, skars no muertos y otras criaturas que se le presentaran mientras avance en el juego.

Vampyr - Launch Trailer | PS4

El segundo y más llamativo por su histórico nombre es el Need for Speed Playback. La vigésimo tercera edición del juego de Electronic Arts, no tuvo el visto bueno de los críticos y dicen que el nuevo lanzamiento es una rápida desilusión para los gamers. Es desarrollado por Ghost Games.

Es un juego de carreras de mundo abierto. En esta edición se desarrolla en la ciudad ficticia de Fortune Valley, inspirada en Las Vegas. Hay tres personajes jugables con diferentes habilidades: Tyler, Mac y Jess. El objetivo es derrotar a The House, organización criminal que controla los casinos, los ladrones y a la policía de la ciudad.

Need For Speed Payback Official Launch Trailer

Para conseguir los juegos gratis de este mes de octubre, se deberá estar suscrito a PlayStation Plus de forma obligatoria. Luego, solo falta dirigirse al Store de la consola o ir a la web oficial de PlayStation.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario