INFORMACION GENERAL

Una mujer del Reino Unido ganó el premio a "la habitación más desordenada"

Una empresa que produce camas y colchones abrió un particular concurso. Participaron cientos de personas pero solo una se consagró

Martes 13 de Octubre de 2020

El desorden tiene premio. Al menos en el Reino Unido. Aunque en el imaginario los británicos caminan en calles limpias y viven en casas ordenadas, no siempre es así. Sara es un buen ejemplo. Vive en el condado de Down y fue consagrada con el primer premio del dormitorio más desordenado del mundo. Además del honor de ser la más desprolija se ganó una cama.

El premio llegó de parte de la compañía Bed Sos (Savariors of Sleep), que produce camas, colchones y muebles de dormitorio. La empresa lanzó una competencia en septiembre para conocer quién era la persona más desordenada del Reino Unido, al menos cuando se trataba de un dormitorio. Desde que se lanzó el concurso, cientos de personas enviaron fotos de sus desastrosos cuartos.

Sara fue elegida como ganadora. En su foto se puede apreciar un desorden un tanto desagradable. Hay vasos de gaseosa usados tirados por lo que parece ser un escritorio, con tanto desorden apenas se ve un cajón abierto. Flores marchitas, otras de plásticos tiradas por todos lados. Cotillón, bolsas, carteras, snacks abiertos y cosas irreconocibles. Y en algún lugar una cama sin arreglar.

El director gerente de Bed SOS, contó sobre el concurso: “¡Nos sorprendió mucho la cantidad de personas que enviaron fotos de sus habitaciones desordenadas! Parece que hay mucha más gente a la que le vendría bien darle a su habitación algo de cariño de lo que cabría esperar". También, desde la compañía dijeron que el fin de esta competencia no era mostrar el desorden y premiarlo, sino incentivar a que la gente comience a ordenar sus dormitorios. El primer premio era una cama de la compañía y la recomendación de empezar a acomodar un poco.

Algunas de las "mejores habitaciones desordenadas" del concurso, comenzando con la ganadora:

habitacino ganadora.jpg
habitacion.jpg

habitaciondesordenada.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario