Información Gral

Una discusión familiar es la nueva pista que provocó más testimonios en el caso Angeles

El abogado del padre de Angeles presentó al juez un audio en el que se escucharía una discusión familiar previa al crimen. Por esa razón el juez anoche citó a todos los vecinos del edificio.

Jueves 27 de Junio de 2013

Pablo Lanuse, el abogado de Franklin Rawson, padre de Ángeles, entregó al juez de la causa Javier Ríos una grabación en la que un testigo señaló que hubo una fuerte discusión entre la joven y su familia antes del crimen que terminó con su vida. 

La revelación la hizo Héctor Biondi, uno de los abogados de Jorge Mangeri. "En el audio hay alguien que dice que hubo una discusión fuerte en el círculo familiar y con respecto a Mangeri dice que habría descendido a la parte del subsuelo y luego ascendido", contó el letrado.
 
Biondi informó que una vez el juez Ríos tuvo en su poder la grabación, y por eso convocó de urgencia a los vecinos del edificio de la calle Ravignani a declarar. Además Biondi reiteró que se hallaron dos ADN correspondientes a dos hombres en una uña de la víctima. "Todavía no tenemos el resultado de los otros 9 dedos", agregó.
 
Lanuse, el abogado del papá de Ángeles Rawson, develó por la mañana que había aportado un dato a la causa por la muerte de su hija, sin precisar de qué trataba. Dicha información fue la que llevó al juez de la causa a ordenar inmediatamente la presentación de todos los vecinos de la familia Rawson, en un operativo poco habitual, que incluyó un traslado en plena madrugada en vehículos policiales.
 
"Es información sobre lo que habría ocurrido el 10 de junio. Fueron convocados con la urgencia de la situación, basado en información que yo aporté. En total declararon unas 26 personas", reveló.  
 
Anoche Ríos dispuso el inmediato llamado a prestar declaración testimonial a todos los vecinos, comenzando por la mujer identificada como la aportante del nuevo dato, pero no fue hallada en el lugar.
 
Según pudo determinar el juzgado, la mujer se encuentra en el sur del país y sería convocada en las próximas horas para declarar ante el juez.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario