Información Gral

Un ex novio le desfiguró la cara por celos en una fiesta en Mar del Plata

Victoria Montenegro de 25 años, fue agredida violentamente por quien fue su pareja durante ocho años. El golpeador está escondido. Una joven de 25 años denunció a su ex novio, un trabajador municipal marplatense...

Miércoles 14 de Enero de 2015

 

Victoria Montenegro de 25 años, fue agredida violentamente por quien fue su pareja durante ocho años. El golpeador está escondido. Una joven de 25 años denunció a su ex novio, un trabajador municipal marplatense, por golpearla salvajemente durante un fiesta electrónica que se llevó a cabo el jueves pasado, en la ciudad de Mar del Plata.

El hecho ocurrió cuando Victoria Montenegro se encontró en la inauguración del balneario Destino Arena con su ex novio, identificado como Cristian Pilloti, quien la llevó hasta el estacionamiento y la golpeó hasta dejarla inconsciente, según consta en la denuncia realizada en el Destacamento de la Mujer, según publicó el diario Tiempo Argentino en su edición digital.

Más tarde, el propio atacante llevó a la mujer hasta la casa de un amigo de ella, la dejó en la vereda y se dio a la fuga. La policía informó que la joven “sufrió fractura de tabique, tenía partido el hueso del globo ocular en tres partes, además de cortes y hematomas en la cara y el resto del cuerpo”.

Tras pasar tres días internada, la joven explicó en su cuenta de Facebook que Pilloti, que trabaja en el Ente Municipal de Vialidad, ya le había pegado antes, “pero por miedo nunca lo había denunciado”.

Victoria sufrió fractura del tabique nasal y del hueso del globo ocular a raíz de la paliza que le pegó su novio en una fiesta que se desarrollaba en el estacionamiento de un parador balneario de Mar del Plata porque no le gustó cómo bailaba.

“Bailás como una putita”. “Me agarró del cuello y me llevó hasta el estacionamiento. Me dijo que me iba a matar”, contó Victoria a la señal de cable Todo Noticias.

La golpiza ocurrió el 7 de enero. “¿Así que bailás como una putita? No vas a bailar más, te voy a matar”, fueron las palabras del novio Darío Pilloti.

Victoria permaneció tres días internada por los golpes sufridos y ahora esperan novedades de la Justicia y asegura que Pilloti debe aparecer: “Me dijeron que su familia sabe adónde está escondido”, reveló.

Ella lo denunció a pesar de que llevaron ocho años en pareja y él permanece prófugo.

El caso de Victoria Montenegro generó una fuerte conmoción en toda la sociedad y la Justicia ya comenzó una investigación sobre el acusado.

Mató al agresor

Un hombre de 44 años fue asesinado ayer de un tiro por otro que salió en defensa de una mujer que estaba siendo golpeada por la víctima, en un bar del Mar del Plata. Un hombre comenzó a discutir con su pareja, por celos, y empezaron a pegarse. Un parroquiano comenzó a pegarle al agresor, sacó un arma y lo mató de un tiro en el pecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS