Información Gral

Un aventurero encontró la forma perfecta para viajar por el mundo totalmente gratis

El inglés Louis Cole, de 31 años, se pasó un año recorriendo el planeta sin gastar un centavo. Publicó sus historias en su cuenta de Youtube, que se convirtió en un éxito. Mirá las fotos.

Domingo 18 de Enero de 2015

Louis Cole tiene el mejor trabajo del mundo. Logró lo que muchos sueñan y, por un motivo o por otro, nunca se atrevieron a hacer. Se dedica a viajar alrededor del mundo con sus amigos, divertirse y filmarlo todo para luego compartirlo en YouTube.

A los 31 años, consiguió viajar a lo largo de 12 meses viajando totalmente gratis. Sus excursiones han sido sustentadas por patrocinadores y por los ingresos que genera por su canal de YouTube Fun For Louis, donde cuelga sus aventuras.

Cole es oriundo del pequeño pueblo de Surrey, en Inglaterra, pero él se describe en sus video de YouTube como un ser nómade, explorador y 'ciudadano del mundo'.

Su popularidad fue creciendo en medida iba publicando sus videos. Hasta la fecha, cuenta con más de un millón de suscriptores en YouTube, 500 mil en Twitter y 199 mil en Facebook.

En declaraciones para el portal BuzzFeed afirmó que es consciente que es un modelo a seguir para el mundo y que su canal de YouTube busca incentivar a las personas de todas las edades a hacer eso que les apasiona, eso que es la aventura de su vida.

Recientemente, publicó un video en su cuenta de YouTube que resume su último año alrededor del planeta.

 
 
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS