Tecnología

Terror y misterio en los dos nuevos juegos gratis que lanza Epic Games

De qué se tratan "Amnesia: A Machine for Pigs" y "Kingdom New Lands", las propuestas que llegan para los fans de videjuegos

Jueves 15 de Octubre de 2020

Epic Games renueva su cartelera de videojuegos gratis este jueves, alternativas para descargar y entretenerse. Esta vez se trata de Amnesia: A Machine for Pigs, un juego de terror en primera persona y Kingdom New Lands, un juego de microestrategia minimalista con estética retromoderna y una banda sonora ambiental.

A Machine for Pigs, desarrollado por The Chinese Room, los creadores de Dear Esther, y publicado por Frictional Games, transcurre el año 1899. El rico industrial Oswald Mandus se despierta en su cama, extenuado por la fiebre y acosado por sueños de un motor siniestro e infernal. Torturado por visiones de una desastrosa expedición en México, deshecho por sus sueños frustrados en busca de una utopía industrial. La casa está en silencio y el suelo tiembla bajo sus pies al antojo de una máquina infernal: lo único que sabe es que sus hijos corren un grave peligro y que debe salvarlos.

Amnesia: A Machine for Pigs Trailer

Kingdom New Lands cuenta la historia de unas lejanas islas con misterios que aguardan ser descubiertas. Hay que navegar, los dirigentes necesitarán de sus súbditos todas las fuerzas. Encontrar nuevos reinos en estas nuevas tierras, es uno de los objetivos. Los jugadores asumen el control de un monarca que se esfuerza por construir su reino de la nada explorando el mundo, reclutando a súbditos leales y defendiéndose de los ataques nocturnos de los ávidos.

Kingdom: New Lands - Release Trailer

Epic Games renueva su cartelera todos los jueves. Por ahora se encuentran disponibles Abzu, una aventura de exploración submarina y Rising Storm 2: Vietnam, uno de multijugador de acción en primera persona ambientado en la Guerra de Vietnam.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario