Información Gral

Se agotaron los billetes de lotería que juega 11 millones de euros

Viernes 11 de Noviembre de 2011

Estuvieron en venta durante dos meses. Pero la furia por ellos se desató al final. 24 horas antes de que llegue el 11 de noviembre del 2011, los españoles agotaron los billetes de la lotería que conmemora esa fecha.

Se trata de una idea de la Once, la Organización Nacional de Ciegos de España, que maneja una lotería solidaria y que para mañana organizó un sorteo especial en el que repartirá 11 millones de euros.

Ni en grandes ciudades como Madrid, Sevilla o Zaragoza ha sido posible encontrar un solo billete. Tampoco en pueblos diminutos de España según varios medios locales.

Además de celebrar la peculiar fecha, la Once festeja sus 73 años de vida ayudando a las personas con problemas de visión. Mañana a las 11 del 11/11/11, la princesa de Asturias, Letizia Ortiz presidirá el acto con el que la organización busca agradecer el apoyo que recibe de la sociedad española. Los resultados del sorteo se conocerán más tarde.

En tanto, en Argentina desde la Lotería Nacional dijeron que esperan una avalancha de apuestas al número 11 para este viernes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario