Información Gral

Revisan la identidad de cuatro personas a bordo del avión malayo desaparecido

Peritos locales investigan la identidad de cuatro pasajeros del vuelo desaparecido de Malaysia Airlines. Aún no han determinado si el avión sufrió un atentado, dijo el ministro de Transporte malayo.

Domingo 09 de Marzo de 2014

Investigadores de Malasia están revisando la identidad de cuatro pasajeros del vuelo desaparecido de Malaysia Airlines, pero no han determinado aún si el avión fue objeto de un ataque, dijo el ministro de Transporte del país.

“Tengo los cuatro nombres en mi poder“, dijo a periodistas Hishamuddin Hussein, quien es también ministro de Defensa.

Confirmó además que investigadores de Malasia se habían reunido con contrapartes del FBI de Estados Unidos y dijo que la pesquisa estaba enfocada en la lista completa de pasajeros del vuelo.

“Objeto extraño” hallado durante la búsqueda resultó ser un pedazo de madera

Un “objeto extraño”  que había sido encontrado en el mar durante la operación de  búsqueda y rescate del avión malayo con 239 personas a bordo  desaparecido el sábado frente a la costa sur de Vietnam resultó ser  un pedazo de madera, informaron hoy las autoridades vietnamitas.

Un barco estadounidense identificó el objeto hallado a unos  100 kilómetros de la isla de Tho Chua, en el extremo sur de  Vietnam, como madera en vez de un fragmento del avión siniestrado,  informó la embajada de Estados Unidos en Hanoi, según un cable de  DPA.

El Boeing 777-200 de Maylasian Airlines había despegado en la  mañana de sábado en Kuala Lumpur, la capital de Malasia, con  destino a Pekín.

El contacto con la torre de control se interrumpió dos horas  después, poco antes de que el aparato ingresara en el espacio aéreo  vietnamita, y hasta el momento no hay rastros del avión  desaparecido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario