Información General

Revelan que del entorno de Rocío Oliva "emborrachaban a Maradona para alejarlo de las hijas"

Mariano Israelit, quien conoció a Diego Maradona en Cuba, sostuvo que "a la tercera cerveza" se iba a dormir y Dalma y Gianinna se quedaban sin verlo.

Viernes 27 de Noviembre de 2020

Un amigo de Diego Maradona del entorno de Guillermo Cóppola, quien fuera su amigo y representante, aseguró que del entorno de Rocío Oliva "lo emborrachaban" para impedir que vea a sus hijas, Dalma y Gianinna.

Quien realizó esa versión fue Mariano Israelit, quien conoció a Diego Maradona cuando viajó a Cuba para someterse a un tratamiento por su adicción a la cocaína.

En el programa Los Ángeles de la Mañana, Israelit, íntimo amigo de Diego Maradona, sostuvo que le daban alcohol cuando aún él no lo pedía.

"Diego estaba tomando una gaseosa, venía esta persona y le decía «Diego, ¿querés una cerveza? ¿Querés un vino?» Y le llevaba todo el tiempo alcohol hasta que Diego se emborrachaba”, contó su amigo.

En tal sentido, apuntó que "había un chico que se llamaba Charly (vinculado a Rocío Oliva), quien era el que le daba la cerveza; obviamente le ponías una cerveza y él la tomaba”.

“Diego nos llamaba, nos invitaba a su mesa, nos hacía sentir como de la familia y nos contaba que venían Dalma y Giannina. Luego, queríamos irnos para que disfrute, pero este chico le seguía dando cervezas. A la tercera cerveza, Diego balbuceaba. Le apagaban el celular y se iba a dormir. Y las chicas se quedaban sin verlo”, sentenció.

Israelit llegó al entorno de Diego Maradona cuando él estaba en Cuba, de la mano de Guillermo Coppola, quien fuera su representante por años y entrañable amigo hasta que la relación se deterioró.

Israelit vivió cuatro años con Maradona en Cuba y desde entonces forjaron una entrañable amistad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS