Información Gral

“La vi conmocionada a la presidenta, afectada por lo sucedido”

La intendenta Mónica Fein participó del acto en el que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó su primera aparición pública después del choque de trenes de la línea Sarmiento.

Viernes 14 de Junio de 2013

“La verdad es que vi a la presidenta conmocionada, afectada, además se ha notado en el acto que son los más lindos porque se entrega la posibilidad de vivienda -había familias que recibían el certificado-  pero no dejó de tener la emoción y el dolor de lo que había sucedido”, contó la intendenta Mónica Fein sobre la primera aparición pública de Cristina Fernández de Kirchner después de una nueva tragedia ferroviaria en la línea Sarmiento que dejó tres muertos y 315 heridos. 
 
En diálogo con el programa “El primero de la mañana” de La Ocho, Fein dio su mirada sobre como encontró a la presidenta horas después del accidente: “Se la notaba a ella personalmente sumamente afectada”. 
 
“Ella lo expresó, dijo que era un acto en donde sentía las contradicciones por las 23 familias que ayer recibieron los certificados de vivienda, con varios intendentes -estábamos con el de Córdoba, Santa Fe, Sunchales, Rafaela- recibiendo el Procrear”, relató y remarcó la congoja que se vivía en la capital del país.
 
“Todos ayer en la ciudad de Buenos Aires, en los distintos despachos donde estuvimos, estaban conmocionados por esta terrible tragedia de trenes”, detalló y respecto de las entrevistas de trabajo que tenían pautadas, indicó que “como era lógico, postergó algunas entrevistas que teníamos”. 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario