Información Gral

El show de Marcela Morelo en Lanús terminó en escándalo

La cantante se quejó por la falta de seguridad, la gente se sumó al reclamo y una funcionaria se molestó por la actitud de Morelo y le gritó:  "¡Puta, gorila, te llevás la plata y decís eso!".

Lunes 31 de Diciembre de 2012

La cantante Marcela Morelo se presentó en la fiesta de cierre de año en Lanús de donde es oriunda y su participación terminó en un escándalo ya que una funcionaria la trató de “gorila” y “puta” y la acusó de llevarse mucho dinero por ese recital como para hablar de inseguridad.

 
La artista fue una de las figuras del espectáculo Fiesta Popular de 2012 que se celebró este sábado en los jardines del palacio municipal con un show de entrada libre y gratuita.
 
Después de varias canciones, Morelo manifestó su bronca por el robo que esa tarde había sufrido uno de los integrantes de su banda y pidió al intendente Darío Díaz Pérez que “haga algo”. Incluso anticipó que se sumaría a las marchas del silencio que se realizan los viernes en esa localidad.
 
Esto provocó la adhesión de la mayoría de la gente que había ido a la celebración y terminaron  abucheando al funcionario y a coro pidieron "seguridad".
 
Fue en ese momento que, según cuenta el sitio zonal La Defensa, la directora de ceremonial, Marta Mottet de Bonfiglio, manifestó su insatisfacción por la reflexión de Morelo ante el público y le gritó a la cantante: "¡Puta, gorila, te llevás la plata y decís eso!".
 
Desde el círculo cercano a la cantante confirmaron lo sucedido y comentaron que vivieron un mal momento por la agresión de los funcionarios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario