Información Gral

El portero acusado y detenido por el crimen de Angeles está en Tribunales, donde hoy lo indagarían

El detenido por el crimen de la chica de 16 años, cuyo cadáver fue hallado el martes en un predio de José León Suárez, iba a declarar el lunes, pero ahora la indagatoria se adelantaría para esta misma tarde.

Sábado 15 de Junio de 2013

Buenos Aires.- El encargado de edificio  detenido por el crimen de Angeles Rawson, cuyo cadáver fue  encontrado el martes último en un predio del Ceamse en José León  Suárez, fue trasladado esta mañana a la alcaidía de los tribunales  porteños, donde se prevé que sea indagado esta misma tarde.
Fuentes judiciales dijeron que, si bien en principio la  fiscal del caso, Paula Asaro, planeaba indagar al detenido Jorge  Mangeri (45) el próximo lunes, la declaración se podría adelantar  para esta misma tarde.

Mangeri fue detenido esta madrugada a pedido de la fiscal que  tiene a su cargo la investigación del crimen de Angeles, Paula  Asaro, y permanecerá en una celda de esa alcaidía hasta su  indagatoria.
Fuentes judiciales aseguraron a Télam que se prevé que el  encargado detenido sea llevado ante el juzgado de instrucción  porteño número 17 para ser indagado por el delito de “homicidio”.

Si bien ese juzgado está a cargo del juez Javier Feliciano  Ríos, actualmente está siendo subrogado por el juez Roberto Ponce,  quien se encargará de la indagatoria, con la presencia de la fiscal  Asaro.
Mangeri permaneció en la fiscalía de Asaro hasta alrededor de  las 6 de la madrugada, cuando fue trasladado a la sede de la  División Homicidios de la Policía Federal, en Chacabuco 465, donde  fueron ingresados sus datos personales.

Luego, pasadas las 9.30 fue trasladado a la Alcaidía de los  Tribunales porteños, donde quedó alojado en una celda. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario