
Viernes 06 de Noviembre de 2020
Una lesión dejó al Kun Agüero afuera de las canchas, pero no lo alejó de sus fans. El futbolista del Manchester City y de la selección argentina se convirtió, en medio de la pandemia de coronavirus, en una de las estrellas de las transmisiones en vivo por Twitch. Lo hizo casi sin quererlo, mientras se entretenía durante la cuarentena y cosechó una legión de seguidores alrededor del planeta.
Ayer, como suele hacerlo habitualmente, realizó una la transmisión en vivo mientras jugaba Among Us junto a varios streamers y personalidades como el rapero argentino Papo, y el español Ibai Llanos. A la partida se sumaron en esta ocasión Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid, y Neymar, figura del París Saint-Germain (PSG).
Durante el juego, el popular stramer Llanos le mandó un mensaje directo al brasileño a través de Instagram y éste aceptó. Fue entonces cuando él y Agüero ensayaron algunas frases en portugués, pese a que Ney habla perfecto español, y se rieron usando algunas palabras subidas de tono que le soplaban los propios usuarios que estaban disfrutando del momento a través de las pantallas.
Cuando el delantero del PSG se sumó a la conversación, el delantero del Manchester City estaba tendiéndole una trampa dentro del juego y por eso el brasileño estalló: “Ey Kun, hijo de puta, qué estás haciendo”. Así iniciaron las risas entre los tres y se vio tal amistad que incluso los dos futbolistas le jugaron una broma al español.
>> Leer más: Lo que tenés que saber de Among us, el videojuego que tiene a todos locos
Agüero le comentó que había tenido un problema con su “abogado", por algo que había sucedido días atrás, por lo que ante la consulta de Llanos, el ex Independiente disparó: “El abogado que tengo acá colgado". De inmediato largó una carcajada que casi le hace tirar el mate que estaba tomando en ese momento. Todos rieron, entendiendo que el juego sin chanzas no tiene sentido.