Información Gral

Dubai le prohibió la entrada a un hombre que tiene 453 piercings y dos cuernos

Rolf Buchholz, de origen alemán, ostenta el récord Guinness de mayor cantidad de perforaciones corporales. Había viajado para presentarse en un centro nocturno.

Lunes 18 de Agosto de 2014

Un hombre que tiene un récord mundial por tener la mayor cantidad de perforaciones en el cuerpo no pudo entrar a Dubai por motivos de seguridad, informó el centro nocturno en esta ciudad que esperaba presentar a la inusual celebridad.

Buchholz, de 53 años y de origen alemán, tiene 453 perforaciones, incluyendo varias en el rostro y los genitales. Además de los piercings tiene dos cuernos en la cabeza y numerosos tatuajes. Fue el club Cirque Le Soir el que informó en un correo electrónico que el centro nocturno hizo todo lo posible para lograr que Rolf llegara al país el viernes, pero sus esfuerzos fueron infructuosos.

Estaba planeado que se presentara en el club nocturno del hotel Fairmont. El club abrió sus puertas en Dubai en 2011, y al igual que el local hermano en Londres, promete una atmósfera nocturna circense.

Las autoridades de seguridad y migración en el aeropuerto no han respondido a las solicitudes para comentar al respecto.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS