INFORMACIÓN GENERAL

Dos jubilados se casaron después de sesenta años de convivencia

Blanca y Florencio sellaron su amor pasando por el registro civil. "Si esperábamos más, se nos pasaba el tiempo", dijo el novio.

Jueves 17 de Diciembre de 2020

Después de 60 años juntos, Blanca y Florencio, de 79 y 87 años, respectivamente, tomaron una gran decisión en sus vidas: se casaron. La pareja formalizó su relación después de tanto tiempo ayer en Mar del Plata.

Florencio bromeó en la puerta del civil: "Si esperábamos más, se nos pasaba el tiempo". En cambio, Blanca contó que Florencio le dijo casi de repente "nos casamos" y para ella fue una sorpresa. "Yo acepté, obviamente y acá estamos, después de 60 años" aclaró al sitio 0223.

Florencio siguió en modo bromista: "La vida es dura, todavía estamos bien, si esperábamos más, se nos pasaba el tiempo".

https://twitter.com/0223comar/status/1339252548717391874

En los 60 años de convivencia, la pareja tuvo cinco hijos: Florencio, Sandra, Norma, Bernardo Esteban, y Rosita, y nueve nietos, quienes asistieron a la ceremonia que exigió un estricto protocolo de barbijo y distanciamiento social. A la salida fueron quienes vitorearon a los novios y les arrojaron el tradicional arroz.

Luego de formalizar la relación toda la familia se fue a comer afuera para celebrar. Eso sí, todos con los barbijos colocados y con un consejo por la pandemia: "Que la gente se cuide".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS