policiales

Dos jóvenes en estado de ebriedad robaron un colectivo y lo chocaron

El vehículo detuvo su marcha tras subir a una vereda e impactar contra un poste eléctrico.

Domingo 06 de Septiembre de 2020

Un joven de 20 años y un adolescente menor de edad en estado de ebriedad fueron detenidos hoy acusados de asaltar y robarse un colectivo con el que luego chocaron, en el partido bonaerense de Berazategui, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en la intersección de las calles 43 y 119, en la localidad de Hudson, en dicho partido del sur del conurbano.

Fuentes policiales indicaron que dos jóvenes, visiblemente alcoholizados, subieron al colectivo 159, interno 155, y amenazaron a su conductor, a quien obligaron a descender de la unidad.

Con el colectivo en su poder, ambos delincuentes escaparon, mientras que efectivos de la comisaría 4ª de Berazategui, alertados del hecho, montaron un operativo para localizarlos.

Poco después, los policías hallaron el micro en calles 53 y 130, en el Barrio Marítimo, donde estaba subido a la vereda en la que había chocado el toldo de una panadería, el frente de otro local, un macetero y detuvo su marcha contra un poste eléctrico.

En tanto, en el lugar fueron aprehendidos un joven, identificado por la policía como Elian Nahuel Luna (20), y un adolescente de 17 años.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la fiscal Valeria Rodríguez Patanella, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 2 de Berazategui, quien caratuló la causa como "robo y hallazgo del automotor".

Un hecho de similares características ocurrió ayer por la mañana, cuando un delincuente fue detenido tras robar con un arma de juguete un colectivo y chocarlo contra una casa cuando era perseguido por la policía, en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario