Información Gral

Camioneros protestan tras muerte de afiliado: "Hasta que no aparezca Moyano no paramos"

La esposa de un recolector de residuos fallecido en las últimas horas en una clínica del oeste del conurbano bonaerense advirtió hoy que mantendrán el corte de tránsito en el barrio porteño de Palermo si no se presenta en el lugar el jefe de la CGT y del Sindicato de Camioneros. Dicen que hubo demora en atenderlo.

Lunes 06 de Junio de 2011

La esposa del recolector de  residuos fallecido en las últimas horas en una clínica del oeste del  conurbano bonaerense advirtió hoy que mantendrán el corte de tránsito  en el barrio porteño de Palermo si no se presenta en el lugar el  jefe de la CGT y del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano.

“Hasta que no aparezca Hugo Moyano acá, no paramos” con la  protesta, sostuvo la mujer, de nombre Jésica, en declaraciones a la  prensa, cuyo marido, Gustavo González, murió tras varias horas de  demora en ser atendido en un sanatorio de alta complejidad de la  obra social de los camioneros, según denunció.

Por este motivo, trabajadores de empresas de recolección de  residuos, compañeros de la víctima, cortaban esta mañana la  intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Sarmiento.  (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario